Real artists take
chances and risks and
they don’t worry about the repercussions or the
correctness of things.

DAVID LACHAPELLE

Are you ready to create priceless memories?

PREGUNTAS

01
02
03
04
05
06
07
08
09

Cuántas imágenes incluyes?

Cada uno de mis paquetes varía en la cantidad de imágenes que se entregan, pero prometo que siempre incluiré muchas imágenes de todo lo que capture. No me gusta dar un número límite porque no creo en ocultarle ninguna imagen para que pague más, como hacen algunos fotógrafos. Estos son sus recuerdos, prometo capturarlos por completo y darles imágenes más que suficientes para recordar esta época de sus vidas.

¿Das imágenes sin editar?

No, ya que la edición es la mitad de la magia que hay en las imágenes y sin este gran paso, las imágenes solo están a medio hacer. Prometo no dejar nunca ninguna foto que quieras/necesites, y si quieres pedirme una foto, ¡solo pregúntame! Estoy más que feliz de revisar mis imágenes y enviárselas (¡cometo errores, no miento!). ¡No dejaré que te pierdas tus recuerdos!

¿Cómo funciona el método de pago?

Necesito un anticipo del 30% para asegurar tu lugar en mi calendario, y el 70% restante debe quedar pago una semana antes del evento. Puede dividir estos pagos (hasta 3 pagos) si desea ayudar a que sea más asequible. ¡Estoy feliz de trabajar con su horario!

¿Nos puedes poner photoshop?

No altero la forma en que te ves aparte de las imperfecciones de la piel o cualquier cosa temporal que normalmente no estaría allí (moretones, raspaduras, acné, etc., a menos que quieras que me quede con las fotos). Si te sientes acomplejado por algo, házmelo saber, ya que me aseguraré de ser más consciente de eso mientras te poso.

¿Qué llevamos para las fotos?

Tengo una guía de qué ponerse qué te enviaré, no te preocupes.

¿Qué sucede si necesitamos cancelar / reprogramar nuestras fotos o boda?

Si ya ha realizado un depósito en una fecha, entonces tiene que moverlo/cancelarlo, el depósito no es legalmente reembolsable y se deberá realizar un nuevo depósito para mantener su nueva fecha.

¿Qué pasa si no puedes ir a nuestra boda?

Dios no permita que esto suceda, ya que solo sucedería si estuviera fuera de mi control (acto de Dios, enfermedad, muerte, etc.) pero en este caso haría todo lo posible para ayudar a encontrar un fotógrafo de reemplazo para tomar mi lugar en quien confío. con un estilo similar, aunque no estoy legalmente obligado a hacerlo. Si no puedo asistir a su boda, se le devolverá el dinero.

¿AYUDA EN EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN?

Siempre animo a abrazar cualquier clima que se nos presente, ya que es hermoso y único en las fotos. Si es ¡Absolutamente! ¡Avíseme con qué necesita ayuda, si necesita recomendaciones y si hay algo que pueda hacer para facilitarle el proceso!

¿Ofreces descuento?

No, mis precios son fijos.